Blog de Podoactiva

Podoactiva y el Real Valladolid renuevan su acuerdo de colaboración



Continuamos pisando junto al Real Valladolid renovando nuestro acuerdo por dos años más. Esta colaboración, que se remonta al año 2010, nos mantiene como proveedor oficial de podología y biomecánica del club pucelano, histórico del fútbol español.

 

A través de este nuevo acuerdo, ponemos a disposición de los futbolistas de la primera plantilla del Real Valladolid CF estudios biomecánicos de la marcha, plantillas personalizadas, espinilleras y hormas, así como los servicios de su filial tecnológica Younext y el novedoso sistema de análisis 4D.

 

Podoactiva Real Valladolid

 

El resto de categorías del club también tendrán a su disposición este tipo de servicios, además de descuentos en estudios biomecánicos, servicios de podología clínica y la elaboración de las plantillas y las espinilleras personalizadas. Los abonados, empleados y familiares de los deportistas podrán disfrutar de descuentos y otras condiciones exclusivas en este tipo de servicios.

 

Los servicios de podología clínica se llevarán a cabo en la Unidad Podoactiva del Centro Recoletos 8 de la capital pucelana, dotada con una pista instrumentada de 15 metros, sistema de captura en 3D del gesto deportivo, plataforma de presiones, cámaras de alta velocidad y el 3D Scan Sport Podoactiva, patentado a nivel mundial.

 

Podoactiva Real Valladolid

 

Nos aporta tranquilidad saber que se seguirán ofreciendo los mejores cuidados

 

Al acto de firma han acudido Matthieu Fenaert, consejero delegado del Real Valladolid, y Miguel Subirá, gerente de Podoactiva. Matthieu Fenaert ha aprovechado la ocasión para señalar que “nos aporta tranquilidad saber que se seguirán ofreciendo los mejores cuidados a nuestros futbolistas”.

 

Nos alegra seguir contando con la confianza del Real Valladolid desde hace más de diez años

 

Miguel Subirá, por su parte, ha afirmado que “nos alegra muchísimo seguir contando con la confianza del Real Valladolid desde hace más de diez años. Y estoy seguro que seguiremos creciendo juntos”.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario