Blog de Podoactiva

Podoactiva suma 14 años como proveedor oficial del CB Peñas Huesca



Renovamos un año más nuestro acuerdo de colaboración con el CB Peñas Huesca, cumpliendo así 14 años de trabajo en común. De esta forma, continuamos apostando por el deporte oscense como proveedores oficiales de podología y biomecánica de este club histórico de baloncesto.

 

Podoactiva suma 14 años como proveedor oficial del CB Peñas Huesca

 

Con este nuevo acuerdo, seguimos poniendo a disposición del primer equipo y la cantera del club nuestros servicios, productos y tecnología exclusiva patentada a nivel mundial. Entre ellos, podrán disponer de estudios biomecánicos de la pisada y plantillas personalizadas, máscaras y férulas personalizadas y diversos servicios de Younext Healthcare, nuestra filial de biotecnología. Además, el acuerdo incluirá descuentos, servicios y condiciones ventajosas a los socios y familiares de los jugadores del club oscense.

 

La renovación del acuerdo ha tenido lugar en la Sede Central de Podoactiva, en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca. Ha contado con la presencia de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Miguel Subirá, gerente de la compañía; y Fernando Lascorz, presidente del CB Peñas Huesca.

 

Podoactiva suma 14 años como proveedor oficial del CB Peñas Huesca

 

Es un placer seguir acompañando los pasos de un club tan importante en nuestra tierra y seguir creciendo juntos”

 

Durante el acto de renovación, Víctor Alfaro ha declarado que “es un placer seguir acompañando los pasos de un club tan importante en nuestra tierra y seguir creciendo juntos. Ya van 14 años y seguimos cuidando de la salud y los pies de la cantera y todos los jugadores del Peñas con la misma ilusión que el primer día”.

 

Con Podoactiva tenemos la seguridad de que la salud de nuestros jugadores está en buenas manos”

 

Fernando Lascorz, por su parte, ha afirmado que “para nosotros es muy importante seguir estrechando nuestra relación cada año con una compañía como Podoactiva, y tener la seguridad de que la salud de nuestros jugadores, tanto del primer equipo como de la cantera, está en buenas manos”.

 

Es un placer acompañar vuestros pasos, ¡muchas gracias!

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario