Blog de Podoactiva

Podoactiva se convierte en proveedor oficial de la Fundación Alcoraz



Hemos firmado con la Fundación Alcoraz un acuerdo de colaboración para cuidar los pies y la pisada de todos los jugadores de las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Huesca. El objetivo es dar apoyo podológico y biomecánico a todos los jugadores de fútbol base de la organización.

 

 

El convenio se ha formalizado en la sala de prensa José Luis Trallero del Estadio El Alcoraz por José Antonio Martín Otín ‘Petón’, presidente de la Fundación Alcoraz, y Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.

 

El presidente de la fundación, Petón, ha destacado la larga alianza de ambas entidades comentando que “Podoactiva siempre ha estado con nosotros. Antes, incluso, que los numerosos clubes que ahora trabajan con Podoactiva y que todos esos jugadores que son ya casi adictos a sus métodos. Y que ese apoyo se extienda ahora a todos los niños de la provincia es muy importante, porque hay muchos niños a los que sus plantillas van a ayudarles a dedicarse al fútbol”. 

 

Víctor Alfaro ha recordado que “empezamos a caminar con la SD Huesca en la temporada en la que el club consiguió ascender a Segunda División A. Llevamos toda una vida caminando junto a ellos y ahora queremos ir un paso más allá, y poner nuestro granito de arena colaborando con la Fundación Alcoraz”. Alfaro ha destacado que “es nuestra referencia siempre a la hora de probar nuevos productos y, por todo ello, es un orgullo poder estar aquí y aumentar vínculos ahora a través de la Fundación Alcoraz y sus equipos de cantera”.

 

 

El acuerdo enmarca ventajas para los jugadores de los equipos de la cantera azulgrana para la realización de estudios biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas Podoactiva.

 

El acuerdo establece un marco de colaboración para la realización de estudios biomecánicos y plantillas personalizadas Podoactiva a los jugadores de los equipos de cantera de la SD Huesca, gestionados por la Fundación Alcoraz. Además de las ventajas que se ofrecen a todos los miembros de la organización, los futbolistas que se incorporen por primera vez a los diferentes equipos del fútbol base y todos aquellos que cambien de categoría tendrán bonificado el 100% de estos servicios podológicos

 

Por otro lado, participaremos también en la Ruta de Valores iniciada hace unas semanas por la entidad oscense, en las que ofrecerá charlas informativas relacionadas con su actividad en el deporte

 

Destacar que somos proveedores oficiales del club azulgrana desde hace más de una década, del equipo femenino y ahora de todos los equipos de fútbol base del club azulgrana

 

¡Muchas gracias por vuestra confianza durante todos estos años!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario