Blog de Podoactiva

Podoactiva renueva como proveedor oficial de la SD Compostela



Podoactiva renueva su colaboración con la Sociedad Deportiva Compostela por segundo año. Seguimos cuidando la pisada de los jugadores del conjunto compostelano.

 

Mediante este acuerdo, ponemos a disposición de la primera plantilla la realización de estudios biomecánicos de la pisada, mediante tecnología exclusiva y patentada por Podoactiva. También la fabricación de plantillas personalizadas, adaptadas a cada jugador con el fin de mejorar la salud de sus pies.

 

Podoactiva ha renovado su colaboración con la Sociedad Deportiva Compostela.

 

Además, los abonados del club seguirán contando con descuentos en la Unidad de Podoactiva Clínica &akt, en la rúa Fontiñas, 27. Espacaio de referencia en Santiago, donde también se realizarán estudios biomecánicos y servicios de podología clínica.

Es un placer seguir acompañando a la SD Compostela y prolongar nuestro vínculo otra temporada más”

 

De esta forma, el club compostelano sigue apostando por Podoactiva. Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, ha declarado que “es un placer seguir acompañando a la SD Compostela y prolongar nuestro vínculo otra temporada más, donde esperamos ayudarles con muchas ganas y mucha ilusión en todo lo que esté en nuestras manos”.

 

Borja Pérez, podólogo que trabajará con la plantilla compostelana.

 

Pondremos toda nuestra experiencia, tecnología y esfuerzo en ayudar al equipo”

 

Borja Pérez, podólogo que trabajará con la plantilla compostelana, ha destacado que “es un orgullo cuidar la pisada de los jugadores de este equipo un año más. Pondremos toda nuestra experiencia, tecnología y esfuerzo en ayudar al equipo de la capital”.

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario