Blog de Podoactiva

Podoactiva recibe apoyo del Gobierno de Aragón y de los Fondos Europeos para la optimización de la línea productiva de plantillas personalizadas



El objetivo general del proyecto es impulsar el proceso de crecimiento de Podoactiva mediante la realización de inversiones que permitirán aumentar la competitividad e industrialización de la empresa a través de mejoras en los procesos industriales de la línea de fabricación de plantillas personalizadas, lo que permitirá impulsar la transformación de la fabricación del negocio hacia la industria 4.0.

 

Programa FEDER Aragón

 

Estas inversiones se encuadran dentro de ayudas regionales a la inversión. Son inversiones en activos nuevos tanto para la diversificación de la producción del establecimiento como para un cambio esencial en el proceso general de la producción.

 

Sin duda alguna, este proyecto desempeña un papel significativo en la transformación digital y con la sostenibilidad medioambiental. Además, influye en la consolidación de la industria en la economía de Aragón; promueve mayor autonomía en la cadena de valor; e impulsa nuevas inversiones para el crecimiento y mejora competitiva del sector industrial.

 

Este proyecto se considera estratégico para la empresa. Permitirá seguir impulsando la digitalización y automatización de la línea de fabricación para enfocar la empresa hacia la Industria 4.0. Esta es una de las líneas estratégicas que Podoactiva persigue para los próximos años.

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment