Blog de Podoactiva

Podoactiva recibe apoyo del Gobierno de Aragón para diseñar la identidad corporativa de la marca e-feet para productos tecnológicos



Podoactiva recibe las ayudas para favorecer la innovación mediante el desarrollo del diseño industrial y su gestión, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la Pyme en Aragón (PAIP), para su proyecto de un wearable inteligente para el calzado.

 

Cartel marca E-FEET

 

Este proyecto se realiza dentro de la línea de “IDENTIDAD”. Con el objetivo de seguir innovando en materia de tecnología, Podoactiva pretende lanzar un nuevo producto al mercado en el que lleva trabajando desde el 2016. Este producto se trata de un wearable inteligente que se inserta sobre el calzado (ubicado en los cordones, o sobre la propia plantilla).

 

Mediante su tecnología, es capaz de recoger una gran cantidad de datos sobre la marcha del paciente, permitiendo caracterizarla y anticipándose así a posibles futuras lesiones. En estas líneas, este device se encuentra altamente relacionado con productos en líneas de transformación digital.

 

Estos últimos años están siendo clave dentro de nuestra compañía para aumentar los desarrollos dentro del sector tecnológico especializado en salud. El presente proyecto ha consistido en desarrollar un Manual Básico de Imagen de marca para recoger las normas universales y particulares de uso de la nueva marca (e-feet) bajo la que se comercializarán las tecnologías de Podoactiva, así como sus aplicaciones principales y una serie de herramientas para su presentación al mercado. También se han diseñado los packaging asociados al nuevo producto bajo la marca e-feet tanto en su versión individual como en la en kits con plantillas.

 

e-feet

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario