Blog de Podoactiva

Podoactiva, Pyme del Año Huesca 2021



En Podoactiva, hemos sido galardonados con el Premio Pyme del año Huesca 2021 por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el Diario del Alto Aragón.

Seguimos apostando por Huesca, nuestra tierra. Nuestra sede central está aquí y este es nuestro sitio”, afirmó Javier Alfaro, director técnico y cofundador de Podoactiva, quien mostró su agradecimiento por este galardón.

El acto de entrega de premios, al que acudió Javier Alfaro, director técnico y confundador de Podoactiva, tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Huesca. “No existe mayor orgullo que el que se siente cuando tu ciudad y tu provincia reconocen tu labor”, declaró Alfaro tras recoger el premio, quien también quiso poner en valor que “seguimos apostando por el crecimiento, con la plena implantación nacional y el plan de internacionalización como ejes clave. Estamos muy satisfechos de poder llevar el nombre de Huesca por España y por el mundo”.

El objetivo de los premios es reconocer el trabajo de las pequeñas y medianas empresas oscenses como creadoras de empleo y riqueza; así como visibilizar el esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico de la provincia.

En el acto se concedieron cinco accésits al resto de nominados, a los que les transmitimos nuestra más sincera enhorabuena.

El jurado ha valorado positivamente algunos aspectos clave en nuestra filosofía como la creación de empleo de calidad, con la igualdad entre hombres y mujeres como una de nuestras señas irrenunciables; el desarrollo de acciones de formación para el equipo Podoactiva; la internacionalización, pues estamos presentes en nueve países; nuestra apuesta por la tecnología, la digitalización y la innovación, con proyectos como WAPS, la plataforma de formación especializada online en podología y biomecánica; y el compromiso social a través de nuestra Fundación Podoactiva.

Podoactiva optará al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se celebrará en Madrid a principios de 2022.

Como ganadores del Premio Pyme Huesca 2021, optaremos al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se elegirá entre las compañías ganadoras en cada provincia. El ganador a nivel nacional se conocerá en los primeros meses de 2022, en un acto que se celebrará en Madrid.

Todo el equipo de Podoactiva nos sentimos muy afortunados y estamos muy orgullosos de apostar por Huesca, ¡muchas gracias por este premio!

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment