Blog de Podoactiva

Podoactiva recibe el Premio Empresa de Aragón 2023



Podoactiva ha recibido el Premio Empresa de Aragón 2023 en la categoría “Proyección de Aragón”. Un reconocimiento a la apuesta de Podoactiva por el territorio y la proyección de nuestra comunidad autónoma en el exterior.

 

 

Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, y Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva, junto con miembros del equipo, han recibido este martes el galardón concedido en el marco de la segunda edición de los premios, convocados por la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón). 

 

El Premio Empresa de Aragón reconoce la actividad y trayectoria de empresas de todo el territorio autonómico, reflejando la variedad de su tejido productivo, tanto por el tamaño de las empresas como por los sectores a los que pertenecen y el entorno en el que se desarrollan. En el caso de Podoactiva, también premia su posición como referente en innovación, con una sólida presencia nacional y enmarcada en un ambicioso proyecto de expansión internacional. 

 

 

 

Además de Víctor Alfaro y Javier Alfaro, el acto de entrega de los Premios Empresa 2023 celebrados en la sede de Caja Rural de Aragón ha contado con la presencia de Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón; Luis Ignacio Lucas, director general de Caja Rural de Aragón; Isaac Claver, presidente de la Diputación Provincial de Huesca; y las alcaldesas de Huesca, Lorena Orduna, Teruel, Enma Buj, y Zaragoza, Natalia Chueca.

 

Queremos agradecer a la CEOE de Aragón este reconocimiento, que siempre motiva e ilusiona más viniendo de nuestra tierra.

 

Víctor Alfaro aprovechó esta distinción para recordar “el trabajo que hacen en este territorio cada una de las personas que forman parte de esta gran familia que es Podoactiva”, además de agradecer a la Confederación de Empresarios de Aragón este reconocimiento, “que siempre motiva e ilusiona más viniendo de nuestra tierra”.

 

Junto a Podoactiva (Proyección de Aragón), fueron galardonadas otras cinco compañías en diferentes categorías por su aportación económica y social al desarrollo de nuestra Comunidad Autónoma: Hiberus (Gran Empresa), Ebroacero (Pyme), Marisol Morell Peluquería y Estética (Autónomo), Confecciones Oroel (Sostenibilidad Empresarial) y Manjares de la Tierra en la de (Contribución al Medio Rural).

 

 

Podoactiva se fundó aquí, en tierras aragonesas, hace más de 15 años, hoy seguimos con la misma responsabilidad e ilusión.

 

Javier Alfaro, por su parte, quiso recordar el estrecho vínculo entre Podoactiva y Aragón, destacando que “Podoactiva se fundó aquí, en tierras aragonesas, hace más de 15 años, con la responsabilidad que conlleva empezar un pequeño proyecto. Hoy seguimos con la misma responsabilidad e ilusión de mejorar e innovar como el primer día. Eso es lo que nos ha traído hasta aquí”.

 

El pasado mes de abril, Podoactiva también fue galardonada con el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte correspondiente a 2021. En este caso, por su impulso al deporte y la actividad física mediante el desarrollo de tecnologías propias, en el marco de los Premios Nacionales del Deporte entregados por SS.MM. los Reyes.

 

“Queremos compartir este reconocimiento con todos y cada uno de los componentes de Podoactiva, con nuestras familias y con los miles de pacientes que cada año confían en nuestro trabajo. Su confianza es nuestro mejor activo”, reconoce Víctor Alfaro.

 

 

Es un placer recibir este reconocimiento que mantiene intacta la ilusión de seguir apostando por nuestro territorio.

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment