Blog de Podoactiva

Podoactiva y el Obradoiro continúan caminando juntos



La colaboración Podoactiva – Obradoiro sigue adelante tras la renovación de nuestro acuerdo con la entidad compostelana. Continuamos trabajando con uno de los clubes históricos del baloncesto de nuestro país, en calidad de proveedores oficiales de podología y biomecánica, cuidando la pisada de los jugadores obradoiristas.

 

Gracias a este acuerdo, ponemos a disposición de la primera plantilla del club la realización de estudios biomecánicos de la pisada y la fabricación de plantillas personalizadas, realizados con nuestra tecnología exclusiva y patentada.

 

Además, los jugadores podrán tener acceso a los productos de Younext. Nuestra filial de biotecnología está especializada en procesos de fabricación aditiva e impresión 3 D de máscaras personalizadas, férulas, y otros elementos protectores realizados a medida.

es un orgullo trabajar con los jugadores de un club histórico como es el Obradoiro

 

Borja Pérez, podólogo encargado de trabajar con los jugadores del club compostelano, ha señalado que “es un orgullo trabajar con los jugadores de un club histórico como es el Obradoiro. Pondremos toda nuestra experiencia, nuestra tecnología y nuestra ilusión en ayudar al equipo en esta nueva temporada que comienza”.

 

La Unidad Podoactiva de la Clínica & akt de Santiago de Compostela continuará siendo el centro de referencia para estos tratamientos y servicios.

 

Por su parte, Daniel Agra, director de Marketing del Obradoiro, ha destacado que este acuerdo es de suma relevancia para el club. La salud de nuestros jugadores es lo más importante para nosotros, y contar con los servicios de Podoactiva nos ofrece la seguridad de estar en manos de los mejores”.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario