Blog de Podoactiva

Podoactiva y Fundación Rey Ardid apuestan por la investigación conjunta dirigida a mejorar el cuidado de las personas mayores



En Podoactiva caminamos junto a Fundación Rey Ardid gracias al convenio de colaboración para trabajar conjuntamente líneas de investigación en podología. Ambos vamos a profundizar e innovar en el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie de las personas mayores con el objetivo de mejorar la prevención de enfermedades asociadas.

 

Podoactiva apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de la investigación y los tratamientos personalizados.

 

 

Ponemos nuestra tecnología al servicio de los cuidados de las personas mayores atendidas por la Fundación Rey Ardid para trabajar conjuntamente líneas innovadoras que permitan desde mejorar los patrones de marcha de las personas mayores hasta prevenir las caídas o establecer actuaciones preventivas de cara a enfermedades como el pie diabético.

 

Fundación Rey Ardid y Podoactiva afianzamos con esta colaboración nuestro compromiso con el bienestar de las personas mayores para tratar y minimizar las patologías y problemas que provoca el paso del tiempo en los pies y que contribuyen a disminuir su calidad de vida y a veces limitan su actividad física.

 

En nuestros centros de Podoactiva, muchos de nuestros pacientes mayores buscan soluciones para evitar dolencias que en el día a día les impiden disfrutar del tiempo libre. Algunas de las patologías más frecuentes que encontramos en consulta se deben al paso del tiempo. Por ello, cabe destacar que nuestras plantillas personalizadas Podoactiva les aportan estabilidad, les ayudan a corregir alteraciones en rodillas, cadera y columna, les evita dolores en ciertas zonas del pie, etc.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario