Blog de Podoactiva

Las nuevas plantillas personalizadas ultratranspirables para los 40 grados del Mundial de Atletismo de Doha (Qatar)



El atleta Jesús Ángel García Bragado, paciente y amigo de Podoactiva desde hace más de 10 años, está en plena preparación del XVII Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en Doha (Qatar) durante el mes de septiembre.

 

La cuenta atrás ha comenzado para García Bragado y este va a ser su 13º Mundial, pero lo afronta con ganas e ilusión como siempre lo ha hecho. Las altas temperaturas, cuya sensación térmica por la noche será de 40º, marcan la diferencia en esta competición y, por este motivo, Podoactiva ha tenido que innovar diseñando unas nuevas plantillas personalizadas.

 

 

Desde nuestro departamento de I+D+i donde la apuesta por la tecnología siempre pensando en el paciente es un pilar fundamental, hemos fabricado unas plantillas personalizadas transpirables para que el pie transpire mucho mejor. “Con temperaturas tan altas el pie del atleta sufre mucho, entonces decidimos hacer una plantilla personalizada que transpirará lo máximo posible sin perder sus características fundamentales” afirma Javier Alfaro, especialista en podología deportiva y director técnico de Podoactiva.

 

 

 

El atleta, una leyenda del atletismo español, es curiosamente podólogo de profesión por lo que agradece especialmente el trabajo de Podoactiva. “Pesan incluso menos que unas normales, transpiran mucho mejor gracias al microperforado y creo que todo ello hará que mi marcha sea mucho más efectiva y mis pies sufran mucho menos”. El marchador también admite que “es un placer poder contar siempre con Podoactiva. Llevan acompañando mis pasos durante mucho tiempo, más de 10 años, y confío en ellos al 100% porque no paran de mejorar los tratamientos apostando siempre por la innovación y sin dejar de pensar en su principal activo: el paciente y su salud”.

 

 

 

¡Muchas gracias por tu confianza y mucha suerte para el Mundial!

 

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario