Blog de Podoactiva

Renovamos nuestro compromiso de colaboración con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada



firma_convenio_fedme_ndp_1_low

El convenio ha sido firmado en nuestra sede central, en el Parque Tecnológico Walqa, por Víctor Alfaro, director técnico de Podoactiva, y el jaquense Alberto Ayora, recientemente elegido presidente de la Federación, quien además ha podido conocer las instalaciones de Podoactiva.

Víctor Alfaro se ha mostrado muy satisfecho con la continuación de esta alianza: “Estamos convencidos de que el nuevo convenio que hemos firmado con la FEDME supondrá una relación todavía más estrecha entre ambas entidades y la confirmación de un largo y provechoso recorrido en común”. Por otro lado, Alfaro ha subrayado que: “Para Podoactiva es un orgullo trabajar con la FEDME, pues los valores de nuestra compañía se ajustan a la perfección a los propios de los deportes de montaña, como son la sostenibilidad, la solidaridad o la superación personal”.

podoactiva_fedme

Por su parte, Alberto Ayora ha destacado: “En esta nueva etapa de la FEDME queremos impulsar la investigación, y no podemos tener un mejor socio en esta labor que Podoactiva, una compañía líder en innovación y que siempre está a la vanguardia en podología y biomecánica“. Además, Ayora ha anunciado: “Estamos convencidos de que el potencial y conocimiento de Podoactiva nos ayudará en nuestro objetivo de tecnificar y mejorar nuestra Selección de Esquí de Montaña, así como con otros deportes en claro apogeo como el senderismo o la marcha nórdica.”

 

Con la renovación de este acuerdo, Podoactiva continúa su apuesta por el ocio saludable y popular en la que los deportes al aire libre y de montaña se encuentran en auge, y en un territorio, el aragonés, donde priman este tipo de actividades.

firma_convenio_fedme_linea_podoactiva

Ambas organizaciones trabajamos juntas desde hace años, pero, camino del hito que supondrá el próximo centenario de FEME en 2022, dan un paso más y apuestan por impulsar la investigación y la tecnificación deportiva, dos prioridades en el plan estratégico del nuevo equipo directivo de la Federación.

A través de este nuevo acuerdo, nos comprometemos a continuar impulsando el desarrollo, la investigación y la tecnificación deportiva.

firma_convenio_fedme_ndp_3_low

El nuevo acuerdo prevé el desarrollo de proyectos conjuntos que impulsen la tecnificación de equipos como la selección nacional de esquí de montaña, entre otros, aprovechando tecnologías y protocolos como Podoactiva Ski, un simulador con cámaras 4D que captan el movimiento articular y permiten construir un avatar del esqueleto del esquiador para analizar los grados de flexión del mismo en el gesto deportivo

VIDEO RESUMEN DE LA VISITA DE ALBERTO AYORA A PODOACTIVA

¡Muchas gracias por dejarnos acompañar vuestros pasos y los de vuestros deportistas!

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment