Blog de Podoactiva

El CD Toledo utilizará este año Podoactiva Élite Protection



La empresa de podología y biomecánica “Podoactiva”, comenzará este jueves en el Centro Médico ENOVA los primeros estudios biomecánicos a los jugadores del Club Deportivo Toledo, tras el acuerdo firmado hoy entre los representantes de ambas entidades, Fernando Collado, como Presidente del club verde y Benjamin Casado por Podoactiva.

En los próximos días, todos los futbolistas del primer equipo pasarán los correspondientes estudios biomecánicos para la fabricación de las plantillas personalizadas, que ya utilizan los jugadores del Real Madrid, Atlético de Madrid, y Liverpool, entre otros.

El estudio biomecánico Podoactiva incluye exploración articular y muscular en camilla, análisis estático y dinámico utilizando plataforma de presiones y filmación en alta velocidad .

Como novedad, este año se escanearán las tibias de los jugadores para fabricar las espinilleras Podoactiva Élite Protection, de un material multicapa que incluye fibra de carbono de fórmula uno y un peso inferior a 30 gramos. Jugadores como Álvaro Arbeloa, del Real Madrid, ya las están utilizando.

Los 11 equipos de las cinco categorías inferiores del club gozarán de una oferta especial del 50% en el estudio biomecánico así como los integrantes de la Escuela de Fútbol y los abonados de la actual temporada 2014-2015.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SERVICIOS PODOACTIVA RECOMENDADOS

ESTUDIO BIOMECÁNICO

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Quiropodia

QUIROPODIA

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario