Blog de Podoactiva

Avanzamos hacia la plena implantación nacional con la nueva Clínica Podoactiva Alicante



Recuperamos con paso firme y decidido nuestro plan de expansión, a través del cual buscamos conseguir la plena implantación en el territorio nacional con la apertura de la nueva Clínica Podoactiva Alicante. El centro abre sus puertas con el ánimo de ser la clínica de referencia en podología y biomecánica de toda la provincia alicantina, un territorio en el que ya teníamos presencia anteriormente, con hasta cuatro unidades podológicas repartidas entre la misma capital y las ciudades de Elche y Benidorm.

 

Podoactiva Alicante cuenta con más de 250 metros dotados con la última tecnología para ofrecer los mejores tratamientos y soluciones a los pacientes.

 

 

Nuestros profesionales pondrán al servicio de los alicantinos sus conocimientos y la última tecnología, prestando así tratamientos y servicios podológicos específicos para todo tipo de pacientes desde deportistas hasta niños, personas mayores o profesionales.

 

Recepción del centro Podoactiva Alicante

 

El centro, situado en el número 17 de la Avenida General Marva, cuenta con dos salas de biomecánica para el estudio de la pisada y otras dos dedicadas a quiropodias, así como con una zona de radiología digital y otra de ecografías.

 

En el nuevo centro de Alicante, nuestros profesionales son expertos en podología infantil, podología deportiva, para personas mayores y para la vida diaria, contando con protocolos propios de Podoactiva.

 

Espacio de recepción en Podoactiva Alicante

 

Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, ha declarado que “estamos muy contentos de poder volver poco a poco a la normalidad en nuestros planes de expansión. Inauguramos nuestra clínica en Alicante, un proyecto en los que hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión. Sin el compromiso y trabajo duro de todos los que formamos la familia Podoactiva este hito no hubiera sido posible”.

 

Realizamos estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, plantillas personalizadas Podoactiva y otros servicios de podología clínica, además de varios tratamientos relacionados con los pies y la pisada.

 

Sala de biomecánica del centro Podoactiva Alicante abierto en noviembre de 2021

 

Por su parte, Alberto Fernández, director de expansión de la compañía, se ha mostrado “muy orgulloso y satisfecho de poder abrir este nuevo centro, que nos refuerza en el Levante. El crecimiento siempre ha sido una seña de identidad de Podoactiva“. Además, Fernández ha añadido que “contamos con lo último en tecnología, tanto de podología clínica con las salas de quiropodia totalmente equipadas, como en lo que a biomecánica se refiere”.

 

Sala de quiropodia de Podoactiva Alicante para eliminar callosidades y durezas en los pies

 

Por otro lado, Aitor Pérez, director clínico de Podoactiva Alicante, ha explicado que “la clínica cuenta con la última tecnología en lo que a biomecánica y podología se refiere. Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros y, por ello, afrontamos este reto con muchas ganas”.

 

Profesionales de Podoactiva valorando un informe en Podoactiva Alicante

 

Cabe recordar que esta apertura tiene lugar tan solo unos meses más tarde de la inauguración de la Clínica Podoactiva Vigo, un proyecto que se llevó a cabo de la mano de la reciente medalla de bronce en triple salto, Ana Peleteiro, y unos meses antes de la futura apertura de Clínica Podoactiva Granada, el próximo centro a pie de calle.

 

sala de espera en Clínica Podoactiva Alicante con dos sillones

 

Aquí puedes encontrar toda la información sobre Clínica Podoactiva Alicante o puedes llamar al 966 820 900.

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment