Llámenos ahora:

Blog de Podoactiva

Podoactiva, patrocinador principal de la Carrera pedestre de San Lorenzo



Podoactiva es el patrocinador principal de la XXII edición de la Gran Carrera Pedestre Fiestas de San Lorenzo. Una prueba que supone el “pistoletazo de salida” a las fiestas de Huesca y que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en los Porches de Galicia.

 

Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva.

 

Estamos orgullosos de ser patrocinadores, es un reconocimiento a nuestros pacientes”

 

“Estamos muy orgullosos de ser el patrocinador principal, que esté la imagen de Podoactiva en el centro de Huesca en un día festivo es un agradecimiento a todos nuestros pacientes“, ha declarado Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva.

 

Memorial Antonio Gutiérrez.

 

La prueba está organizada por nuestros amigos  del Club Deportivo A’ ixena y recupera el espíritu y compromiso del fundador Antonio Gutiérrez desde 1999. “Es una prueba espectacular, que aúna un aspecto deportivo y otro laurentino”, ha reconocido José María Romance en rueda de prensa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

 

Esta vigesimosegunda edición cuenta con la participación de veintiséis atletas, trece hombres y trece mujeres. Rodeados de público, darán 45 y 30 vueltas, respectivamente, al trazado urbano de 200 metros ubicado en los Porches de Galicia.

 

Cartel de la Carrera Pedestre Fiestas de San Lorenzo.

 

La familia de Antonio Gutiérrez ha querido agradecer a Podoactiva su compormiso con la carrera. Han destacado el “lazo tan importante que tiene el evento con la ciudad de Huesca y sus habitantes”.

 

Es un verdadero placer para nosotros aportar nuestro granito de arena en el deporte oscense y en una carrera con tanta tradición y arraigo.

 

¡es un placer pisar fuerte junto a vosotros!”

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment