Blog de Podoactiva

Podoactiva visita al Mohgreb Atlético Tetuán



A lo largo del día de ayer un equipo de Podoactiva visitó a los jugadores del Mohgreb Atlético Tetuán, equipo campeón de la liga Marroquí que disputará el mundialito de clubes en diciembre

Los especialistas en podología deportiva de Podoactiva realizaron diversas pruebas biomecánicas a los jugadores: análisis osteoarticular en camilla, análisis estático y dinámico con plataforma de presiones, análisis cinemático de la carrera y escaneado en 3D de los pies de los futbolistas con el sistema 3D Scan Sport Podoactiva (patentado por Podoactiva a nivel mundial). El objetivo de este estudio es obtener los datos necesarios para diseñar y fabricar las plantillas personalizadas Podoactiva Elite Sport que usarán los jugadores durante la temporada.

También se procedió a escanear en 3D  las piernas de los jugadores para poder diseñar y fabricar las espinilleras personalizadas Podoactiva Elite Protection, producto que Podoactiva ha comenzado a comercializar este año y que ya está siendo usado por futbolistas de  equipos como el Real Madrid, Selección Española de Fútbol, Atlético de Madrid, Betis CF, etc. Se trata de una espinillera multicapa que incorpora tecnología de Formula 1, con total adaptación a la geometría de la pierna de cada futbolista, alta resistencia al impacto y un peso final que oscila entre 20 y 40 gramos en función del tamaño que elige el futbolista.

Queremos agradecer al exzaragocista Nayim y los preparadores Juanma Cruz y Miguel Alonso la confianza que han depositado en nosotros. Deseamos poder continuar nuestra relación con este prestigioso club durante muchos años y les deseamos los mayores éxitos deportivos para esta temporada.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SERVICIOS PODOACTIVA RECOMENDADOS

ESTUDIO BIOMECÁNICO

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Quiropodia

QUIROPODIA

Artículos Relacionados

Comentarios

Publicar un comentario